alojamiento

Te facilitamos el alojamiento, material, clases y forfaits. Combínalos como tú quieras.

Elige el alojamiento que mejor se adapte a tus necesidades: en el Hotel Montblanc, en el Hostal El Ciervo (cerca de remontes y pistas de esquí), o en el Hotel Santa Cruz en un paraje privilegiado, a 7 Km de la Estación de Sierra Nevada.

Este emblemático hotel está situado en una de las mejores zonas de Pradollano, por su proximidad a la zona de restauración, taquillas y a nuestro Alquiler/Escuela de Esquí/Snowboard. Reserva con Sierra Nevada Adventure & Ski y nos ocuparemos de todo.

El Hotel Santa Cruz se encuentra situado a 1500 m de altitud, rodeado de árboles y vegetación de media montaña: pino, encina, roble melojo, tomillo, romero, lavanda, etc.

Estamos enclavados a 7 km de la Estación de Sierra Nevada. Estamos cerca de la cabecera del Genil, río a la que vierten sus aguas lagunas de origen glacial y ríos como el Vadillo, San juan, Guarnón, etc. Un enclave único del que podréis disfrutar este invierno.

Situado a 500 metros de la Plaza Central de Pradollano, centro neurálgico de la Estación de Esquí de Sierra Nevada, y a tan solo 50 metros del acceso al Telesilla Parador. 

Su ubicación es perfecta para tener una estancia cómoda y disfrutar al máximo de la nieve.

RESERVA ALOJAMIENTO
¿DÓNDE DESEAS ALOJARTE?

ENTRADA

arrow&v
arrow&v
arrow&v

SALIDA

ADULTOS

NIÑOS

RÉGIMEN

ENTRADA

SALIDA

RÉGIMEN

NIÑOS

ADULTOS

arrow&v
arrow&v