TALLER URBAN BIKEABILITY

TALLER DE USO DE LA BICICLETA. Octubre 2018


Con el fin principal de fomentar la utilización de la BICICLETA para la MOVILIDAD ACTIVA en la UNIVERSIDAD DE GRANADA.


Organizado por el Secretariado Campus Saludable de la Universidad de Granada y se coordinan y realizan por el profesorado de la asignatura de Ciclismo de la Facultad de Ciencias del Deporte.


Los participantes tendrán una visión básica, pero fundamental, de la mecánica y mantenimiento de la bicicleta. También busca generar confianza a través de la adquisición de habilidades que servirán para la conducción en la ciudad a través del método bikeability.


Será la SEGURIDAD el elemento vertebrador de los talleres: por un lado que la propia bicicleta tenga un adecuado mantenimiento para ser utilizada y que el ciclista urbano adquiera las competencias para circular de forma autónoma y siendo respetuoso con los demás vehículos y peatones.


La EDUCACIÓN VIAL es fundamental para hacer de nuestra Granada y de nuestra Universidad un espacio más amable, y este proyecto busca la máxima empatía con ese espacio urbano que no siempre tiene la amabilidad y seguridad que debería. Está en el manillar de todos/as que proyectos de este tipo perduren en

el tiempo y sean efectivos personal y colectivamente.




30 vistas1 comentario
SITIOweb
EXPERIENCIAweb
SÍGUENOS
SUSCRÍBETE
Empresa subvencionada por
nº registro turismo de andalucía: at/gr/00249

© 2018 by Artes Reunidas