Winter is coming...

Actualizado: 20 de oct de 2018



Un invierno lleno de aventuras te aguarda...


CLASES DE ​ESQUÍ.


   El esquí alpino es uno de los deportes más atractivos que podemos encontrar. Consiste en descender una montaña por pistas balizadas utilizando una técnica específica.

     Por su gran dinamismo, el entorno donde se practica y las sensaciones que experimentamos, el esquí alpino es un deporte excelente muy valorado por quien lo disfruta.

     En Sierra Nevada Adventure & Ski sabemos que en la enseñanza de este deporte, la calidad  debe estar centrada en el planteamiento didáctico, que facilite la formación o la modificación de actitudes, para que lo alumnos consigan alcanzar un nivel que les permita desenvolverse con total seguridad por las pistas de cualquier estación de esquí, desde verdes hasta negras e incluso fuera de pista.

CLASES DE SNOWBOARD.


    El Snowboard es uno de los deportes de nieve con más auge en la actualidad y una de las modalidades recién incorporadas a los Juegos Olímpicos de Invierno. A diferencia con el esquí, la posición corporal es diferente (descendemos en posición lateral a la línea de pendiente), y cómo no, el equipamiento.

    En el Snowboard descendemos con los dos pies anclados a una misma superficie (Tabla de Snowboard) y las botas son bastante más blandas y deformables que las de esquí. Por tanto la progresión de enseñanza difiere bastante a la de este último.

Sierra Nevada Adventure & Ski te formaremos en esta disciplina desarrollando tus capacidades y actitudes, para que alcances un nivel que te permita desenvolverte con total seguridad por las pistas de cualquier estación de esquí, desde verdes hasta negras e incluso fuera de pista.

¡¡ADVENTÚRATE!!


#sierranevada

29 vistas
SITIOweb
EXPERIENCIAweb
SÍGUENOS
SUSCRÍBETE
Empresa subvencionada por
nº registro turismo de andalucía: at/gr/00249

© 2018 by Artes Reunidas